"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
Max Thieriot, John Magaro, Emily Meade, Nick Lashaway, Denzel Whitaker, Shareeka Epps, Paulina...
SINOPSIS:En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.
CRITICA
Estoy desolado... Soy un fanático del género de terror, del subgénero slasher y hasta del cine de segunda clase con asesino cutre. Pero sobre todas las cosas soy devoto de Wes Craven, el hombre que creó al asesino en serie que vivía en las pesadillas y la trilogía Scream que ahora espera cuarta parte y de la que soy fan total. Pues bien, tenía unas ganas locas de ver esta película desde que leí que se estaba rodando. Y hoy al final ha llegado a mis manos. Le he dedicado un momento especial, me he preparado confiado en que me esperaba una hora y media de diversión al viejo estilo Craven y nada más lejos de la realidad. My soul to take es infumable, aburrida, sin sentido... Vamos, que parece mentira que venga firmada por uno de los grandes. El punto de partida regulero podía haber dado para muchísimo más, y el personaje del destripador podría haberse convertido en un nuevo Freddy de no ser porque ni da miedo, ni tiene la más mínima base. Pues eso, una decepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario